santa cruz

Toman la calle en Santa Cruz para exigir que la avenida San Sebastián recupere su nombre

Desde el pasado mes de septiembre se denomina avenida CD Tenerife, en homenaje a la entidad blanquiazul por su Centenario
Vecinos de Santa Cruz vuelven a tomar la calle por el cambio de nombre de la avenida San Sebastián
Vecinos de Santa Cruz vuelven a tomar la calle por el cambio de nombre de la avenida San Sebastián. DA

Decenas de personas han vuelto a manifestarse en la tarde de este jueves contra el cambio de nombre de la avenida San Sebastián por el de avenida CD Tenerife, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, con motivo del Centenario de la entidad blanquiazul.

El caso es que no todos los vecinos están de acuerdo con este ‘homenaje’ al club, por lo que exigen, tanto al alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, como al recién nombrado presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, que la avenida San Sebastián recupere su nombre.

El cambió comenzó a gestarse hace un año, a través de la Asociación de Antiguos Jugadores del Club Deportivo Tenerife, sumándose numerosas entidades plenamente representativas en los ámbitos deportivo, social, cultural, empresarial y económico de la ciudad. Desde un primer momento, el mencionado grupo de vecinos manifestó su disconformidad, algo que han reiterado este jueves.

TE PUEDE INTERESAR