puerto de la cruz

Los Reyes Magos llegan este año al Centro Comercial Martiánez

Sus Majestades de Oriente recogerán en este punto las llaves que abren todos los hogares de la ciudad, por lo que el recorrido será más largo y podrá ser disfrutado por más personas
Los Reyes Magos llegan este año al Centro Comercial Martiánez
Los Reyes Magos llegan este año al Centro Comercial Martiánez. Shutterstock

Sigue el trabajo colaborativo y coordinado para ofrecer a la ciudadanía portuense y a los miles de visitantes que acoge la ciudad turística la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que tendrá lugar el 5 de enero y dará comienzo como siempre en los exteriores del Castillo San Felipe, con la recepción a sus majestades venidas de Oriente.

Este año hay novedades en el recorrido, unas variaciones que se repasaron en la última reunión de Seguridad, a la que asistieron el alcalde, Marco González; el concejal de Fiestas, Alberto Castilla; el jefe de la Policía Local, Francisco Casañas; representantes de la Policía Nacional, además de la presidenta de la Asociación Ya Vienes Los Reyes, Sandy Reina, y técnicos de las áreas de Fiestas y Seguridad y el gerente del Centro Comercial Martiánez.

La gran novedad se centra en que, para posibilitar una mayor afluencia de personas, la entrega de la llave a los Reyes que abre todas las puertas de los hogares de la ciudad se producirá en la explanada superior del Centro Comercial Martiánez, por lo que el recorrido será más largo y, por lo tanto, podrá ser disfrutado por un mayor número de viandantes de la ciudad turística. El mapa del recorrido ya figura en la web municipal para no perderse ningún detalle de una de las jornadas más especiales del año.

Aparcamientos

Para ello, se recuerda desde el Ayuntamiento las distintas áreas de aparcamiento, que incluyen también las plazas del propio centro comercial y la zona de La Paz.

“Se nos ha presentado esta oportunidad para seguir agrandando un acto donde la ilusión y la magia se dan la mano para ofrecernos el mayor espectáculo de estas fiestas, la alegría de los niños y niñas y de los que no lo son tanto, ante la llegada tan especial de los Reyes Magos de Oriente”, afirma el alcalde.

El mandatario agradece el trabajo continuo y entregado de los servicios municipales, así como de los voluntarios de la Asociación Ya Vienen Los Reyes para que todo esté a punto para recibir como se merecen a Sus Majestades de Oriente el próximo día 5.

TE PUEDE INTERESAR