santa cruz

Santa Cruz, kilómetro cero de la Navidad

La capital diseña una agenda con más de 65 actos y actividades previstas que concluirán con la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos
Ambiente Navidad Santa Cruz de Tenerife
La capital diseña una agenda con más de 65 actos y actividades previstas que concluirán con la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos

Con una ilusionante programación prevista y con la iluminación más completa de todas las ediciones en sus avenidas, calles y plazas, Santa Cruz de Tenerife volverá a ser, un año más, el Corazón de la Navidad. Hasta 1.228 motivos y arcos luminosos, 51.830 metros de guirnaldas y 59 elementos de suelo visten de color a la ciudad. 

Este año Santa Cruz de Tenerife apuesta por los mercadillos de Navidad, cinco iniciativas ubicadas en diferentes momentos y zonas, al que hay que sumarle nuestro tradicional Rastro o la Recova, y que, gracias a esta iniciativa que combina artesanía, ocio, gastronomía y comercio, se impulsa la actividad laboral de 400 artesanos. 

Para el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello se trata de “una programación que se desarrollará hasta el próximo Día de Reyes y que tendrá como principal objetivo dinamizar todos los distritos de Santa Cruz de Tenerife”. Cabello destaca que “aunque la música acapara la mayoría de los actos programados, se trata de una agenda municipal con diferentes actividades para compartir en familia, aunando tradición e ilusión”.

Conciertos en vía urbana, el LII Concurso de Belenes, Certamen de Villancicos Escolares, Bebecuentos, Navidad en La Abejera, parrandas en Afur, Taborno o Roque Negro o Gospel Canarias Bazil Meade, son sólo alguno de los actos que puedes consultar al completo en fiestasdesantacruz.com.

Como colofón a estas fiestas, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al estadio Heliodoro Rodríguez López volverá a inundar de ilusión los corazones de miles de niños y niñas, que los verán después desfilar por las calles de su ciudad, en la noche más especial del año.

TE PUEDE INTERESAR