el tiempo

Una treintena de vehículos tienen que ser asistidos en el Teide en las últimas horas por la nieve

Los accesos al Teide continúan cerrados y se desaconseja transitar por vías cercanas debido a la posible presencia de placas de hielo
Teide

Los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja, junto con el Cabildo de Tenerife y los Bomberos de Tenerife, han ayudado a más de una treintena de vehículos que han tenido dificultades en el Parque Nacional del Teide.

En concreto, los equipos de emergencia han trabajado para brindar asistencia a los conductores y pasajeros de estos vehículos, asegurándose de que estén a salvo y protegidos debido a la nieva que bloqueó sus vehículos.

Asimismo, han recordado a los tinerfeños que los accesos al Teide continúan cerrados y que deben seguir las recomendaciones y restricciones de las autoridades en todo momento.

Además, han animado a los conductores a ser precavidos y a tomar medidas para evitar problemas en la carretera, como asegurarse de que sus vehículos estén en buenas condiciones y llevar un kit de emergencia a mano en el caso de reapertura.

TE PUEDE INTERESAR