el tiempo

El fin de semana estará pasado por agua y viento en Canarias

Fin de semana pasado por agua y viento en Canarias, según avanza la previsión
viento en Canarias

Fin de semana pasado por agua y viento en Canarias, según avanza la previsión de Aemet para mañana. Aunque por lo general no se esperan lluvias copiosas salvo en La Palma, la intensidad del viento sí parece que podría afectar a todas las Islas. Además, seguirá haciendo frío ya que las temperaturas se mantendrán sin cambios.

En concreto, la previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de las islas habrá cielos nubosos con probables lluvias en general débiles y ocasionales, aunque en La Palma podrían ser localmente moderadas especialmente durante la segunda mitad del día. En el resto de zonas habrá intervalos nubosos que tenderán a cielos poco nubosos durante la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios, con algún ligero ascenso en las máximas en La Palma. Los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 17 grados de mínima.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes noroeste y sureste de las islas con rachas superiores a los 60 km/h. A últimas horas del día, el viento se intensificará, y con menor probabilidad, en las zonas mencionadas las rachas podrían ser ocasionalmente muy fuertes.

TE PUEDE INTERESAR