sociedad

“¡Guapa!” La reina Sofía, agasajada en Tenerife

En un conocido restaurante de la isla degustó una ensalada de queso con tomate una sama con salsa holandesa y un postre de chocolate
"¡Guapa!" La reina Sofía, agasajada en Tenerife

La reina Sofía visitó ayer las sedes del Banco de Alimentos en La Palma y Santa Cruz de Tenerife. En su visita, aprovechó, además, para reunirse con responsables de la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife y de FESBAL, teniendo algún momento también para ser vista en lugares como Candelaria, donde almorzó.

Aprovechando esa visita al restaurante Bollullo Oasis, que sorprendió al propietario del mismo, la reina Sofía tuvo la oportunidad de recibir el cariño de las personas congregadas por fuera del establecimiento una vez conocieron la noticia.

“¡Guapa! ¡Guapa!”, le gritaba un grupo de personas que, además, le deseaban “buen viaje” en su rápida estancia en Tenerife. Luis González, uno de los cocineros, reconocía que “corrió la voz que da miedo”.

En el Bollulo Oasis, ubicado en la avenida de la Constitución, en Candelaria, la reina Sofía degustó una ensalada de queso con tomate y, de segundo, un pescado (sama) con salsa holandesa. Al final, pidió un postre de chocolate. “Nos dijo en voz baja que estaba todo muy rico y que le encantaba el sitio”, cuenta el cocinero.

TE PUEDE INTERESAR