sanidad

El diputado del Común ve “imprescindible” que Jennifer encuentre una vivienda para Hugo

El mensaje de Jennifer de la Rosa pidiendo a las administraciones que le ayuden a encontrar una vivienda adaptada o un bajo para reformar y poder ofrecer a su hijo Hugo, de 16 años, con una minusvalía del 93%, la vida más digna posible, recibió numerosos apoyos en las redes sociales
vivienda para Hugo

El mensaje de Jennifer de la Rosa pidiendo a las administraciones que le ayuden a encontrar una vivienda adaptada o un bajo para reformar y poder ofrecer a su hijo Hugo, de 16 años, con una minusvalía del 93%, la vida más digna posible, recibió numerosos apoyos en las redes sociales.

El diputado del Común, Rafael Yanes, que está mediando con el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Gobierno regional, aseguró ayer a DIARIO DE AVISOS que “para mí es imprescindible que Jennifer y Hugo encuentren una vivienda adaptada. He realizado gestiones con Visocan y su director general ha puesto mucho interés en buscar una vivienda. No cejaré en mi empeño hasta que se consiga”.

El pasado 13 de julio, Hugo quedó tetrapléjico al zambullirse en el mar en el Puertito de Güímar. Ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria, esta madre coraje reclama a las autoridades apoyo. “No debo nada, he trabajado desde los 16 años, me separé por violencia de género, mis hijos no reciben manutención y jamás pedí una ayuda”, explicó. La Seguridad Social ofrece la silla de ruedas, pero necesitará una cama articulada, una grúa, una silla para el baño, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR