baloncesto

El Lenovo Tenerife cae ante el Real Madrid (88-77)

Txus Vidorreta reserva a Marcelinho Huertas y Gio Shermadini de cara a los próximos duelos de Basketball Champions League e Intercontinental
EN VIVO | Real Madrid-Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife cayó en la pista del Real Madrid, líder de la Liga Endesa (88-77) en un partido en el que Txus Vidorreta reservó a sus dos estrellas, Marcelinho Huertas y Gio Shermadini, de cara a los próximos encuentros en la BCL (martes, 19.30, con Bilbao) y luego la disputa de la Copa Intercontinental de Tenerife.

Txus Vidorreta reservó a Marcelinho y Gio en el arranque de partido en Madrid. Los locales se marcharon pronto en el marcador (18-6).

Vidorreta cambió al quinteto completo y la segunda unidad no desentonó. El Canarias se mantuvo serio para mantenerse a ocho tantos (28-20).

El Canarias solo pudo anotar tres puntos en los cinco primeros minutos del segundo cuarto (35-23). A partir de ese momento los aurinegros mejoraron, aunque los locales siguieron anotando.

Al descanso, 50-36 y todo por decidir.

Intercambio de canastas en el tercer cuarto que sirvió para que el Lenovo Tenerife bajara de los diez puntos de desventaja (63-54). Los de Vidorreta mejoraron (20-23) para cerrar el cuarto con 70-59.

El Lenovo Tenerife firmó sus mejores minutos en el arranque del último cuarto. De la mano de Doornekamp y Cooklos aurinegros obligaron a Chus Mateo a parar el partido con un tiempo muerto (76-68).

Pequeños errores no forzados, con 83-75, del Lenovo Tenerife permitieron a los locales sentenciar el duelo (88-77).

TE PUEDE INTERESAR