arona

Mena inicia la precampaña ante 200 personas en Cabo Blanco

El candidato del PSOE de Arona expuso, en un nuevo punto de encuentro, la necesidad de “movilizarnos a favor de quienes hemos dado la cara por el interés general de los vecinos”
Mena inicia la precampaña ante 200 personas en Cabo Blanco
Mena estuvo acompañado por altos dirigentes del PSOE regional e insular. DA

El alcalde de Arona y candidato del PSOE, José Julián Mena, dio en Cabo Blanco la salida a la precampaña para la reelección, con la apertura de un punto de encuentro en este núcleo, igual que ocurrió en la precampaña de 2019, en un acto que contó con más de dos centenares de vecinos, afiliados, simpatizantes y responsables del partido.

Mena recordó que “Arona ganará si se moviliza a favor de quienes hemos dado la cara para defender el interés general de los vecinos, frente a los intereses particulares, que se han unido en un bloqueo permanente. En estos meses tiene que ganar una Arona de todos que no puede volver al pasado”, ha agregado.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, hizo una llamada a la unidad de los vecinos del municipio para que, en los próximos meses, el municipio salga fortalecido con un proyecto mayoritario frente a la “fragmentación que necesita la oposición para tener alguna opción, una fragmentación que ha demostrado, muchas veces en el pasado, ser mala para Arona, con gobiernos a tiempo compartido y partidos peleándose por sus cuotas de poder, en lugar de pensar en los vecinos y en la modernización del municipio y de la Comarca Sur”. Mena se refería así a las múltiples opciones -una decena- que se presentarán a las elecciones del 28-M en el municipio de Arona.

Mena estuvo acompañado en el acto de apertura de este punto de encuentro por miembros destacados del PSOE de Canarias como el presidente del Parlamento, Gustavo Matos, el consejero autonómico de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena, los consejeros insulares Liskel Álvarez y Zebenzuí Chinea, así como el consejero-delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez.

“Estamos en un momento clave -expresó Mena-. Arona ganará si se moviliza a favor de quienes hemos dado la cara para defender el interés general de los vecinos, frente a pequeños intereses particulares, que se han unido en un bloqueo permanente. En estos meses tiene que ganar la Arona de todos frente a la Arona de pocos”, mantuvo.

José Julián Mena realizó estas declaraciones durante el acto de apertura del punto de encuentro de campaña habilitado por el PSOE de Arona en el núcleo de Cabo Blanco, al igual que en las elecciones de 2019. Allí se dieron cita más de dos centenares de vecinos, afiliados, simpatizantes y responsables políticos, que llenaron por completo el local principal y el adyacente, incluso con personas que siguieron el acto desde la calle.

TE PUEDE INTERESAR