Enrique Camacho lo deja en lo más alto. Aunque no es una decisión que dependa exclusivamente de él, el que ha sido el director de las últimas galas del Carnaval aseguró ayer a DIARIO DE AVISOS que “ahora mismo mi decisión es que no voy a estar al frente de la dirección artística si esa posibilidad existiera”.
Camacho, que está recibiendo unas magnífica críticas por la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2023, admite que hay motivos tanto personales como profesionales para tomar una decisión de este tipo.
“Simplemente es que a nivel personal esto te consume mucho, y a nivel profesional, también, porque al final no puedes atender a nada más, el resto de proyectos se quedan paralizados, y la empresa no puede depender de un único proyecto. Poniendo las cosas en una balanza, es lo que tengo en mente ahora, aunque no voy a escupir para arriba porque puede que en unos meses piense de otra forma, pero, ahora mismo, es así”, indica.
Camacho admite estar “muy satisfecho” con el resultado de la Gala: “Salió todo a pedir de boca, así que estamos todos muy contentos”. “Me alegra -continuó- que haya gustado y que el ritmo, mi principal obsesión, haya sido el justo, con todo el mundo en su sitio, milimétricamente”.
El alcalde, José Manuel Bermúdez, también se mostró muy satisfecho. “Estamos muy contentos, es una de las mejores galas de la historia del Carnaval. Enrique Camacho ha sabido mantener la esencia de las galas en lo principal, que son las candidatas, pero también con la participación de las 3.000 personas, el 98% de los grupos del Carnaval”, añadió.
El regidor aseguró que “el Carnaval de Santa Cruz está a otro nivel, aunque no me gusta hacer comparaciones, creo que ahora mismo, tenemos posibilidades de ser considerados el mejor Carnaval del mundo”.”.