cultura

El nuevo disco de Ed Sheeran, marcado por su “peor momento”: detectaron un tumor a su mujer embarazada

En solo un mes también perdió a su mejor amigo
Concierto de Ed Sheeran en Tenerife: confirman el día que saldrán a la venta las entradas

    Ed Sheeran ha hecho público el lanzamiento de su próximo álbum, Subtract, pero también ha revelado en una emotiva publicación en redes sociales que este último año ha sido el peor de su vida. El cantante ha confesado que ha estado trabajando en el álbum durante más de diez años, pero que los últimos acontecimientos lo llevaron a reescribir todo su repertorio. El resultado final estará disponible el 5 de mayo y se espera que sea uno de sus discos más emotivos.

    Sheeran ha explicado que una serie de eventos cambiaron su vida, su salud mental y la forma en que veía la música y el arte. En el lapso de un mes, le diagnosticaron a su esposa embarazada un tumor que no podría ser tratado hasta después del parto, y su mejor amigo Jamal Edwards falleció inesperadamente a los 31 años. Todo esto lo llevó a una espiral de miedo, depresión y ansiedad.

    El cantante reconoce que escribir canciones es su terapia, y que le ayuda a dar sentido a sus sentimientos. Escribió sin pensar en cuáles serían las canciones, simplemente dejando salir lo que sentía. En poco más de una semana reemplazó el trabajo de una década con sus pensamientos más profundos y oscuros. Este álbum es puramente eso, la trampilla a su alma, y por primera vez no está tratando de crear un álbum que le guste a la gente, simplemente está sacando algo que sea honesto y fiel a su vida adulta.

    Sheeran también ha revelado que este álbum será su más íntimo y personal, y que ha sido una forma de sobrellevar la situación. Es un álbum acústico que ha esculpido con una visión clara de lo que pensaba que debería ser, pero que ahora ha sido reescrito con sus experiencias más recientes y con un enfoque en su vida adulta.

    En resumen, el próximo álbum de Ed Sheeran, Subtract, será lanzado el 5 de mayo y será su álbum más emotivo. El cantante ha confesado que este último año ha sido el peor de su vida, con la muerte de su mejor amigo y la enfermedad de su esposa. Escribir canciones ha sido su terapia y ha reescrito el álbum para reflejar sus experiencias más recientes y un enfoque en su vida adulta.

    TE PUEDE INTERESAR