El tiempo en Canarias para mañana: la previsión de la Aemet

El calor y la calima en Canarias dan una tregua

La previsión del tiempo en Canarias para mañana domingo, 4 de marzo de 2023, indica que tendremos cielos nubosos en general, tendiendo a partir del mediodía en el interior de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, con baja probabilidad de lluvias débiles.

Respecto a las temperaturas, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) refleja que sufrirán pocos cambios, oscilando entre los 17ºC de mínima y los 24ºC de máxima.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso en general, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con probables lluvias débiles.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23-24 grados de máxima en Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife y los 12 grados de mínima en Valverde.

El viento soplará flojo de componente este.

Provincia de Las Palmas

La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria estará poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con lluvias débiles poco probables.

Las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero descenso, oscilando entre los 22 grados de máxima y los 17 grados de mínima, y el viento soplará flojo de componente este.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos alrededor de mediodía. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará flojo del nordeste.

TE PUEDE INTERESAR