deportes de contacto

Fight to be the number one hace disfrutar al Pancho Camurria

La primera velada de la nueva promotora Fight2One se salda con un éxito de público gracias a la calidad de los combates celebrados; ya se trabaja en la próxima cita
Fight to be the number one hace disfrutar al Pancho Camurria

El santacrucero pabellón Pancho Camurria acogió la noche del pasado sábado el primer evento de la nueva promotora de deportes de contacto Fight2One. Fight to be the number one I fue un éxito en su primera edición, tanto por el número de asistentes (más de 1.000 espectadores pese a la coincidencia con el derbi canario de fútbol) como por la calidad de los combates.


Ubay González (MMA) logró el primer cinturón mundial de la nueva promotora. El tinerfeño conquistó un título que sirve de espaldarazo para Fght2One en su firme intención de promocionar y dar oportunidad a los peleadores y peleadoras canarias.


Finalmente, un total de 14 combates volvieron a situar a Tenerife en el mapa de los deportes de contacto, en la primera de varias citas que están programadas de cara a los próximos meses.

Próximo evento


Desde Fight2One ya preparan el Fight to be the number one II, que se anunciará próximamente. Habrá novedades, pero siempre con las máximas de que los peleadores y peleadoras canarias sean protagonistas, mostrando el talento que existe en las Islas en lo que se refiere a los deportes de contacto, además de ofrecer un espectáculo, tanto deportivo como visual, a la altura de un público conocedor y exigente.


Como ya anunció la organización, parte de la recaudación del Fight to be the number one I tendrá fines solidarios, yendo a para al Club de la Piruleta, el primer equipo de baloncesto inclusivo de Canarias.
La velada contó con el patrocinio principal de Diario de Avisos, Sanaya, ArPro Tenerife, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Monster.

TE PUEDE INTERESAR