marcas

HiperDino retoma la celebración de su congreso anual con la asistencia de 400 personas

Innovación y futuro han sido las claves principales de este encuentro, que había dejado de celebrarse por las consecuencias de la pandemia
HiperDino retoma la celebración de su congreso anual con la asistencia de 400 personas
Javier Puga, consejero delegado de DinoSol Supermercados, dirigiéndose a los asistentes. / DA

HiperDino celebraba ayer su congreso anual, que ha reunido a 400 trabajadores de la plantilla y ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar. Se trata del encuentro de carácter interno más importante para la compañía, y este había tenido que dejar de celebrarse tras el comienzo de la pandemia.

La innovación tecnológica aplicada a todas las áreas de la empresa y el futuro del sector han sido las claves que han marcado esta cita, en la que han querido estar presentes miembros de la alta dirección entre los que se encontraban el presidente de DinoSol Supermercados, José Abraham Domínguez, y el consejero delegado, Javier Puga.

Bajo el lema ‘Regreso al futuro’, los allí congregados pudieron profundizar en la actividad de la cadena durante los últimos cuatro años y en el esfuerzo inversor realizado en nuevas tiendas y reformas, así como en los resultados financieros obtenidos y en los proyectos de continuidad que más han acaparado la atención.

Con el humor como punto de encuentro, Omayra Cazorla fue la encargada de dirigir el evento, en el que participaron expertos de la talla de Carolina Nájar, directora de Mercado Alimentación del centro tecnológico AZTI.

Carolina Nájar expuso los profundos cambios que vive la industria alimentaria, enfrentándose a unas mayores exigencias de los consumidores y a la inversión indispensable en innovación que deben hacer las empresas del sector de la alimentación.

Uno de los neurocientíficos más destacados del mundo, Mariano Sigman, fue otro de los invitados al congreso, quien habló de que, a través del poder de las palabras, se pueden gestionar mejor las emociones y la vida en general, además de que la conversación es la fábrica de ideas más extraordinaria para el desarrollo personal.

A estas ponencias les siguieron otros momentos como la entrega de premios a equipos, el reconocimiento a los trabajadores jubilados, talleres experienciales y un almuerzo distendido a modo de despedida.

TE PUEDE INTERESAR