foro premium del atlántico

Mario Alonso Puig, invitado del Foro Premium de DIARIO DE AVISOS

El experto, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, intervendrá el miércoles en el SocialLab de Plató del Atlántico
Mario Alonso Puig, invitado del Foro Premium de DIARIO DE AVISOS

El Foro Premium del Atlántico de la Fundación DIARIO DE AVISOS acogerá el próximo miércoles a uno de los investigadores más influyentes del mundo sobre la conducta humana y las pautas de comportamiento. Mario Alonso Puig es uno de los grandes especialistas internacionales en la materia que ha dedicado buena parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, sobre todo en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.


Lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.


El encuentro del miércoles, previsto a las 10.30 de la mañana en el espacio de eventos SocialLab de PLATÓ DEL ATLÁNTICO, Mario Alonso Puig responderá a la pregunta: “Qué debo hacer yo en mi vida cotidiana para estar mejor y ayudar a otros a estarlo?”. Ese es el título de la ponencia que ofrecerá el experto y que dará paso a un coloquio posterior que moderarán los periodistas Carmelo Rivero, adjunto al editor de DIARIO DE AVISOS y Juan Carlos Mateu, vicedirector del Decano.

GRAN EXPERIENCIA
Mario Alonso Puig es médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School y está especializado en los campos de liderazgo, equipos de alto rendimiento, gestión del cambio, salud, bienestar y felicidad, además de comunicación, creatividad e innovación.


Ejerció como médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo durante 25 años, en hospitales de Estados Unidos y de España. La interacción constante con sus pacientes en situaciones tan extremas, le permitió adquirir un conocimiento del ser humano muy profundo y a partir del año 2002 fue dejando progresivamente el ejercicio de la cirugía para dedicarse a la investigación y docencia en el campo del desarrollo personal y profesional.


El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares fue el encargado de estrenar la temporada de los Foro Premium de DIARIO DE AVISOS días después de reunirse en Kiev con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en uno de los momentos más críticos de la guerra con Rusia.


El pasado mes de septiembre se estrenó el espacio multimedia SocialLab, una de las instalaciones más modernas de España, para la celebración de eventos, exposiciones y conferencias, entre otras actividades. El auditorio, ubicado en el Edificio del Grupo Plató del Atlántico, en la Dársena Pesquera del puerto capitalino, fue inaugurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

TE PUEDE INTERESAR