la palma

Los lectores de National Geographic eligen La Palma como ‘Mejor Destino Natural de España’

Este galardón certifica la calidad de la Isla como destino turístico, basándose en la innovación y la experiencia de los visitantes
Los lectores de National Geographic eligen La Palma como 'Mejor Destino Natural de España'

La Palma es sin duda uno de los territorios más impresionantes de España. No solo ha sido nombrada como el ‘Mejor Destino Natural de España en los ‘Premios de los Lectores 2023’ de Viajes National Geographic, sino que también es un lugar de belleza y singularidad únicas. Este galardón no solo certifica la calidad de la Isla Bonita como destino turístico pues, del mismo modo, refleja la innovación y la experiencia de los visitantes.

Este premio es un testimonio del trabajo duro y la dedicación de los agentes públicos y privados que intervienen en la cadena de valor del producto turístico de La Palma. El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, expresó su agradecimiento a los lectores de la prestigiosa publicación por este honor, que reconoce la calidad y singularidad de La Palma como destino natural.

Desde el Área de Turismo del Cabildo de La Palma se ha realizado un gran esfuerzo para mejorar la experiencia de los visitantes y hacer de La Palma un destino seguro para los turistas. Esto se ha logrado gracias a la labor coordinada entre los agentes públicos y privados implicados en la cadena de valor del producto turístico de la Isla.

Además, el consejero hizo hincapié en que “es un respaldo a la labor que venimos realizando desde la Institución insular por mejorar la experiencia de nuestros visitantes e impulsar a La Palma como un destino seguro gracias al trabajo coordinado entre el Área de Turismo y todos los agentes públicos y privados que intervienen en la cadena de valor del producto turístico de nuestra Isla ”.

El reconocimiento otorgado por National Geographic Viajes apunta literalmente que “no solo habéis obtenido ese galardón, tal y como os anuncia esta carta, sino sobre todo la satisfacción de que se os reconozca el trabajo bien hecho: la mejora continua de vuestra propuesta, la innovación y la excelencia en vuestros servicios para lograr que los viajeros disfruten de experiencias únicas. Los Premios de los Lectores 2023 de Viajes National Geographic certifican la calidad de vuestra labor. Por ello, en nombre de la revista y de RBA, La empresa editor, os doy mi más sincera enhorabuena”.

TE PUEDE INTERESAR