fútbol

Violencia en el fútbol base canario: un menor salta al campo y agrede a un jugador “con sus dos puños”

El equipo local explica que "está con las manos atadas" y reconoce que no sabe qué hacer "ante este tipo de situaciones". El agresor había sido expulsado del club
El futbolista que le dio un cabezazo a otro y le rompió un diente en un partido en Tenerife tendrá que pagar 300 euros
Violencia en el fútbol base canario: un menor de edad salta al campo y agrede a un jugador. Imagen de archivo

Nuevo episodio de violencia en el fútbol base canario. Todo ocurrió ayer, sábado, en el partido que disputaron los cadetes de Sardina C.F. y CD Becerril, en el campo del primero, cuando el árbitro señaló el final de la primera parte.

Según detalló el conjunto local a través de una publicación en Facebook, “una persona (menor de edad) ajena al club, que ya fue expulsado del mismo en su día y que continúa con su ‘actitud de mierda’, entra desde la grada y agrede sin más a un jugador contrario”.

El Sardina CF explicó que “está con las manos atadas”, al mismo tiempo que reconoció no saber qué hacer “ante este tipo de situaciones”.

Por su parte, el CD Becerril denunció, en la misma red social, la agresión sufrida por su jugador. “Desde nuestro club entendemos y empatizamos con otros clubes, pero a su vez solicitamos que se actúe eficazmente para erradicar la lacra de la violencia en el deporte”.

TE PUEDE INTERESAR