santa cruz de tenerife

Agotadas en una hora las mesas y sillas para el Baile de Magos de Santa Cruz

Desde las diez de la mañana las personas pudieron reservar alguna de las 712 mesas dispuestas en el entorno urbano habitual
baile-de-magos-santa-cruz

Las reservas de mesas para el Baile de Magos de Santa Cruz, organizado por el Ayuntamiento capitalino a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, se han agotado en poco más de una hora

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello “se trata de una demanda sin precedentes, que sólo se puede entender por las ganas de miles de personas por compartir nuestras celebraciones y tradiciones en las calles de Santa Cruz de Tenerife”.

Cabello recuerda que “la entrada al Baile de Magos es libre y gratuita y que además de  una noche de gastronomía canaria, los asistentes podrán disfrutar de un programa musical de parrandas y orquestas populares”, siendo el único requisito “llevar correctamente la vestimenta tradicional canaria”.

En apenas una hora se agotaron las 712 mesas dispuestas en el entorno urbano habitual, que se pudieron reservar a través de internet, pasadas las 12:30 horas del mediodía sucedía lo mismo con las dispuestas para la venta física en la propia sede del OAFAR.

El Baile de Magos se celebrará el próximo 2 de mayo a partir de las 21:00 horas en el recinto habitual ubicado entre las calles de Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), Calle Nifú-Nifá, Campo Castro, Calle Bravo Murillo, así como en las plazas de Europa y de la Iglesia de la Concepción; al que se podrá acceder, de forma gratuita, por cualquiera de los 10 puntos de control habilitados donde se comprobará la correcta vestimenta.

En los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el de Campo Castro se celebrarán los tradicionales Bailes de Taifa, a partir de las 22:00 horas. El Charco de la Casona, presentará a partir de las 23:00 horas, una ambientación de verbena tradicional, amenizada por las orquestas Sonora Olympia y Revelación.

La programación completa de los diferentes actos previstos en las Fiestas de Mayo 2023, puede consultarse en la página web www.fiestasdesantacruz.com así como en los diferentes perfiles sociales institucionales municipales. 

TE PUEDE INTERESAR