santa cruz

Los eurofans podrán disfrutar de Blanca Paloma en Tenerife justo antes de que parta a Eurovisión

La artista estará presente en la Gala de Elección de Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz
Blanca Paloma en Tenerife
Montaje a partir de una foto de Blanca Paloma de Europa Press y una foto de la Plaza de España de Sergio Méndez.

Los eurofans podrán disfrutar de una actuación de Blanca Paloma en Tenerife justo antes de que la artista parta hacia Reino Unido para representar a España en Eurovisión. Así, la ‘pichona’, como la llaman sus seguidores, actuará en Santa Cruz de Tenerife en el marco de las Fiestas de Mayo, tal y como ha confirmado hoy el alcalde capitalino en rueda de prensa.

En concreto, Blanca Paloma acudirá a la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo, que se celebrará el viernes de la próxima semana, día 28 de abril.

La artista saldrá de aquí para solo unos días después centrarse en Eurovisión, concurso en el que parte como una de las grandes favoritas según las casas de apuestas, situándose como cuarta según las mismas. Su canción, ‘EAEA’, tiene todas las papeletas para colarse entre las más votas y, quien sabe, dar a España su tercer triunfo en la historia del certamen.

Asimismo, desde el Ayuntamiento también han confirmado la actuación del grupo canario Efecto Pasillo, autores de temas tan conocidos como ‘Pan y mantequilla’.

El programa de las fiestas fundamentales de Santa Cruz incluirá un centenar de actos gratuitos, destacando la recuperación del Feria del Libro en el Parque García Sanabria del 1 al 7 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR