el jardín

Pedro Piqueras elige Canarias para pasar Semana Santa

El famoso periodista de Informativos Telecinco Pedro Piqueras ha decidido pasar la Semana Santa en las paradisíacas Islas Canarias, concretamente, en la localidad de Bañaderos, en Gran Canaria
Pedro Piqueras

El famoso periodista de Informativos Telecinco Pedro Piqueras ha decidido pasar la Semana Santa en las paradisíacas Islas Canarias, concretamente, en la localidad de Bañaderos en Gran Canaria. El presentador ha calificado esta zona en su Instagram como “una de las maravillas naturales de Gran Canaria”.

Piqueras también ha destacado la cercanía de Bañaderos a Arucas, una ciudad conocida por su ron y por su impresionante catedral gótica del siglo XX, que el periodista ha calificado de “lo nuevo, curiosamente”. Además, ha dejado imágenes de lugares como una antigua herrería, que quizá ya no está en uso.

Pedro Piqueras

Sin duda, Pedro Piqueras ha elegido un destino muy especial para pasar estas vacaciones de Semana Santa, en el que podrá disfrutar de la naturaleza y de la cultura de la zona.

Además, Pedro Piqueras ha compartido en sus redes sociales imágenes de su desayuno en un hotel de Gran Canaria. En una de las fotografías, se puede observar a una simpática paloma posada en la mesa mientras él disfruta de su café y su bollería. En el fondo de la imagen, se puede apreciar un majestuoso drago, árbol típico de las Islas Canarias y considerado como uno de los más antiguos del mundo.

El periodista ha mostrado su entusiasmo por la belleza natural que rodea su alojamiento en la isla, y ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Sin duda, Pedro Piqueras está disfrutando de unos días de descanso rodeado de la impresionante naturaleza y cultura canaria.

Pedro Piqueras, un enamorado de Canarias

Es importante destacar que Pedro Piqueras es un enamorado de Canarias y que ha visitado varias veces las islas. En concreto, el periodista ha mostrado su fascinación por la zona del volcán de La Palma, donde ha estado en varias ocasiones.

Además, en diciembre de 2022, el presentador estuvo en Tenerife, donde participó en las ‘Travesías Culturales’ de la Fundación Cajacanarias, que se celebraron en Garachico. Durante el evento, Pedro Piqueras se atrevió a cantar una isa canaria, mostrando su gran interés y respeto por la cultura canaria.

TE PUEDE INTERESAR