motor

Fallecen dos participantes del Rally Villa de Tineo en un accidente

Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez fallecieron tras chocar con su vehículo frontalmente contra un árbol
Fallecen dos participantes del Rally Villa de Tineo en un accidente
Imagen del coche siniestrado. / RALLY DE TINEO

El piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, han fallecido este sábado en un accidente durante la disputa del antepenúltimo tramo de la jornada Rally Villa de Tineo.

La organización de la competición ha decidido suspender la prueba y ha convocado un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento en honor a los accidentados.

Por su parte, el presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha mostrado en sus redes sociales su tristeza por la noticia y ha indicado que ya se ha puesto en contacto con el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, para interesarse por lo sucedido.

“Mi más sentido pésame para sus familias y amistades. Una noticia terrible, una tragedia. De corazón, todo mi cariño y apoyo para sus familias y para la que gente que los conocía y quería”, ha indicado el presidente en un apunte en sus redes sociales recogido por Europa Press.

Por otro lado, la Federación de Automovilismo del Principado ha querido mostrar su “inmenso apoyo”” a los familiares y amigos de los dos pilotos fallecidos tras el fatal accidente ocurrido en el 42º Rally Villa de Tineo.

TE PUEDE INTERESAR