Nuevo adiós a un establecimiento emblemático en Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión ha sido el bar Cantábrico, en el Mercado Nuestra Señora de África, el que ha echado el cierre tras muchos años atendiendo a su clientela. Su lugar, según ha contado @paseandoxsantacruz, lo ocupará una franquicia dedicada a la cafetería y pastelería como es Granier, que abre un nuevo establecimiento en la zona Santa Cruz-Laguna.
El bar Cantábrico tenía un horario muy amplio (abría cada día desde primera hora de la mañana) y había logrado conjugar una clientela fiel a la que sumaba a los numerosos turistas que se acercaban por la zona por el atractivo de la Recova, la intención ahora es que ese horario amplio se mantenga, pues abre hasta las 19.00 horas.
No había fecha señalada, Navidad, Carnavales o Semana Santa, en la que el establecimiento no estuviera abierto al público, convirtiéndose en uno de los más transitados de Santa Cruz de Tenerife, algo que esperan mantener, logrando, como reconocen desde la propiedad, que toda la gente de la zona tenga un punto de encuentro acogedor y agradable.