santa cruz

Adiós al restaurante El Cazador tras 20 años sirviendo comida casera en Tenerife

Ubicado en Los Campitos, daba anoche su último servicio tras más de 20 años sirviendo comida casera a sus clientes, entre la que destacaba la carne a la brasa y el conejo frito
El Cazador

El mítico restaurante El Cazador, ubicado en el número 83 de la carretera general de Los Campitos, daba anoche su último servicio tras más de 20 años sirviendo comida casera a sus clientes, entre la que destacaba la carne a la brasa y el conejo frito.

“Me gustaría enviarle un mensaje de apoyo y agradecimiento a Tito y Clara que junto a sus empleados/as ha servido excelentes platos y un servicio familiar y cercano”, ha querido agradecer el alcalde de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Bermúdez, quien asegura que se les echará “mucho de menos en Santa Cruz”.

Asimismo, han sido numerosas las muestras de apoyo lanzadas hacia los propietarios y trabajadores de este popular restaurante de Tenerife, ya que subir por esa “carretera preciosa y que te recibieran tan bien y con comida casera te quitaba el estrés de la semana”, según aseguran quienes fueron clientes.

También hay quienes han querido poner en valor “el buen servicio” y “la limpieza”, así como “los buenos consejos y las conversaciones” con el personal. El Cazador es, sin duda, un gran negocio que se echará en falta en la capital.

TE PUEDE INTERESAR