El fugaz paso de Rosalía por Canarias, quien actuó el pasado viernes en Gran Canaria con motivo del Granca Live Fest, duró apenas unas horas. Tras su actuación en la Isla a las 00:30 horas, la artista catalana cogió un avión privado a las 2:30 horas con rumbo a la ciudad francesa de Perpignan, donde también tenía un compromiso de trabajo.
Con una agenda tan apretada, son muchos quienes se preguntaron si Rosalía habría tenido tiempo o no de disfrutar de la gastronomía de Canarias. Sin embargo, ha sido la propia artista quien ha desvelado hoy que probó el manjar más típico y delicioso de nuestras Islas: las papas arrugadas con mojo rojo y verde.
“Mil gracias Canarias y Le Barcarès. Solo quedan los 4 últimos shows de Motomami. El tiempo pasa demasiado rápido. Espero que estéis teniendo un verano bonito. Besitos desde Suiza”, compartió Rosalía con sus seguidores de Twitter en la tarde de este lunes junto con una fotografía de las papas arrugadas con mojo verde y rojo que probó en las Islas.
Rosalía enamoró a Canarias
El Granca Live Fest se convirtió en un espectáculo inolvidable gracias a la impresionante actuación de Rosalía, una de las artistas más destacadas de la música en la actualidad. El momento álgido de la noche del pasado viernes llegó con la interpretación de la canción ‘Linda’, cuando se desató la euforia del público por el gesto que tuvo la cantante.
Rosalía ha logrado cautivar al mundo con su talento y estilo único. Su fusión de géneros musicales y su impactante presencia en el escenario la han convertido en una figura destacada en la industria de la música.
Durante su actuación en el festival que tuvo lugar anoche en Gran Canaria, Rosalía dio un paso más allá al rendir homenaje al Archipiélago, un gesto que no pasó desapercibido para el público. La artista decidió colocarse la bandera de Canarias en la cabeza mientras bailaba una de sus canciones más conocidas, ‘Linda’.
El gesto de la cantante fue un símbolo de respeto y reconocimiento hacia las Islas, mostrando su aprecio por Canarias y la gratitud y cariño hacia sus seguidores en el Archipiélago. Así quedó demostrado tras las ovaciones de los asistentes, quienes se llenaron de orgullo.