Los agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife han rescatado a un joven en peligro en el puente de la TF-1, cerca de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria.
El incidente ocurrió cuando dos agentes de la Guardia Civil recibieron una alerta a través de la Central Operativa de Servicios (COS), que informaba sobre múltiples llamadas de ciudadanos que alertaban sobre un joven en peligro. Ante esta situación crítica, los agentes se desplazaron rápidamente al lugar para intervenir.
En cuestión de minutos, los agentes llegaron al lugar indicado y localizaron al joven, quien se encontraba en la misma posición reportada anteriormente. Inicialmente, los agentes intentaron dialogar con él, pero al notar su actitud negativa y el peligro inminente, decidieron actuar en el menor tiempo posible.
En un momento de distracción, tomaron medidas y lograron sujetarlo firmemente para trasladarlo a un lugar seguro, evitando así un posible accidente tanto para él como para los usuarios de la TF-1.
Después del rescate , los servicios sanitarios llegaron al lugar y procedieron a trasladar al joven a un hospital para recibir la atención médica necesaria.