el jardín

Tenerife, como nunca antes la has visto: con personajes Disney y Harry Potter

Un joven tinerfeño es el responsable de algunas de las imágenes más espectaculares que verás de Tenerife gracias a su gran creatividad
Tenerife, como nunca antes la has visto: con personajes Disney y Harry Potter

Jasmín y Aladdin contemplando el Teide o la mítica casa de Up sobrevolando el pico más alto de España. Tenerife ‘recibe’ a los personajes Disney, estrellas de Hollywood o a Harry Potter de la mano de un talentoso tinerfeño del que ya hablamos hace algunos años en DIARIO DE AVISOS.

La cuenta de Instagram @varg4s es un informático tinerfeño, Yeray Vargas, al que le gusta combinar sus dos grandes pasiones, como son el cine y la fotografía. Gracias a las nuevas tecnologías consigue llevar a los paisajes de Tenerife a cada rincón del mundo, siempre con composiciones en las que combina esos paisajes con fotogramas o momentos inolvidables del cine.

Tal y como señaló a DIARIO DE AVISOS, todo comenzó cuando le regalaron un muñeco de Toy Story y, posteriormente, cuando coincidió con el sleeveface, un fenómeno de Internet en el las personas ponían en sus caras las portadas de discos de vinilo, lo que derivó en el proyecto actual: “Comencé a seguir a personas que llevaban a cabo eso, pero me surgió la idea de hacerlo con un móvil y en distintos lugares de Tenerife. Lo considero otra manera de que la gente pueda ver la Isla”.

En su último trabajo, con imágenes en tres dimensiones puedes ver algunos momentos del cine ‘trasladados’ a Tenerife. Si no lo sigues, no dudes, porque no te arrepentirás. Sus cuentas son: en Instagram (@varg4s) y en Twitter (@varg4s).

TE PUEDE INTERESAR