La Navidad en Santa Cruz tiene momentos que son imperdibles. Lugares a los que hay que ir sí o sí y actos que, año tras año, se van haciendo un hueco tanto para los que habitan la Isla como para todos aquellos que deciden venir de visita.
Este jueves, 23 de noviembre, se encenderá el alumbrado navideño extraordinario en Santa Cruz de Tenerife, que dará comienzo a un amplio programa de actividades por las fiestas de Navidad y Reyes.
Las luces de la ciudad se encenderán a las 19.00 horas, en una cita que incluye espectáculo musical en la plaza del Príncipe que contará con la actuación de reconocidos artistas de las Islas.
De este modo se dará el pistoletazo de salida a los actos programados con un alumbrado que implica la instalación de más de dos millones de bombillas LED y un coste de 1.200.000 euros.
Para llevar a cabo uno esos puntos álgidos de la Navidad en Santa Cruz de Tenerife, en el Puerto de Santa Cruz ya se está llevando a cabo el montaje del escenario para el tradicional Concierto de Navidad, a celebrar la noche del 25 de diciembre.
Los operarios se afanan en dejar todo listo con varias semanas de antelación para un evento que será transmitido para toda España por TVE.