música

El ‘tiburón’, imparable: el tinerfeño Cruz Cafuné conquista Madrid

El rapero llenó Vistalegre ante un público enloquecido: "A quien se quede quieto lo echo y paro el show"
El 'tiburón', imparable: el tinerfeño Cruz Cafuné conquista Madrid

Cartel de no hay billetes y un público enloquecido que él mismo reconociera que, incluso, le daba un “poco de vértigo”. Cruz Cafuné conquistó ayer Madrid en un Wizink Center abarrotado, que contó con la presencia de muchos canarios y canarias que viven en Madrid y también de seguidores de todos los lugares de España.

A lo largo de dos horas de concierto, show, más bien, logró conectar con su público, quizás porque desde el primer momento lo advirtió: “A quien se quede quieto lo echo y paro el show”. Cruz Cafuné, además, estuvo acompañado de Quevedo, haciendo que la noche fuera aún más especial.

Para que la noche tuviera de todo, lanzó una puya a la revista Rolling Stone por haber dejado fuera de su listado de canciones más importantes del año a su Me muevo con Dios.

El 6 de abril de 2024, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, la Isla tendrá la oportunidad de ver en directo a uno de los raperos de moda.

Los fans de Cruz Cafuné, extasiados

El impacto del tinerfeño quedó claro en redes sociales, donde sus seguidores no dudaron el calificar la actuación como una de las “mejores” de su vida, mientras pedían otro concierto del isleño en la capital de España.

Desde 2012, el artista canario ha estado involucrado con varios grupos musicales, pero fue con su álbum debut “Maracucho Bueno Muere Chiquito” en 2018 cuando comenzó a ganar reconocimiento en la escena musical nacional. Sin embargo, fue con el éxito de su canción “Contando lunares”, en colaboración con Don Patricio, que logró dar el salto definitivo desde Canarias. 

TE PUEDE INTERESAR