el tiempo

La Aemet prevé más lluvias en Canarias este domingo: esta es la previsión

Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas con pocos cambios
La Aemet ya ha desactivado los avisos amarillos para este fin de semana, aunque podría llover. | Sergio Méndez
La Aemet ya ha desactivado los avisos amarillos para este fin de semana, aunque podría llover. | Sergio Méndez

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo, 3 de diciembre, indica que habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos o despejados en el nordeste y abundante nubosidad de evolución en el oeste y este durante la tarde, sin descartar lluvias débiles ocasionales en la vertiente este, especialmente durante la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas estará en ligero descenso y las máximas con pocos cambios. Los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo del este. En cumbres centrales, viento en general flojo de componente oeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este domingo, 3 de diciembre, indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos o despejados en el norte a partir de mediodía; y en el suroeste, abundante nubosidad de evolución durante la tarde.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

En cuanto al viento, soplará flojo de componente este, con intervalos de moderado en el noroeste y sureste. En cumbres, viento flojo a moderado de componente norte.

TE PUEDE INTERESAR