lotería de navidad 2023

El Gordo deja tres décimos en el centro de Santa Cruz de Tenerife

Dos de los boletos del 88.008 se vendieron en la administración número 9 de la comercial calle Castillo y otro más en el Estanco Lala de la céntrica vía Puerta Canseco, 67
El Gordo deja tres décimos en el centro de Santa Cruz de Tenerife
Hari Satyani celebra en la administración número 9 de la calle Castillo los dos décimos del Gordo. | DA

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad pasó ayer por la capital chicharrera, donde dejó tres décimos del número 88.008. Dos de ellos se vendieron, por máquina, en la administración número 9 de la comercial calle Castillo, cuyo propietario, Hari Satyani, se enteró por los propios medios cuando acudieron al lugar. “La verdad es que me siento nervioso, me cogió de sorpresa porque no me lo esperaba, pero estoy muy ilusionado”, afirmó.

“Estábamos hablando en la puerta con unos amigos y justo empezó a llegar la prensa. Pensé que era una broma, pero me dijeron que había dado el Gordo, y no me lo creía, porque lo había visto y apuntado, pero al final tenían razón. Nos empezaron a llamar de la prensa, de la central y aquí estamos”, explicó sonriente mientras saludaba a la gran cantidad de conocidos y amigos que se acercaron a felicitarlo, aunque ninguno de los dos afortunados, que no sabe quiénes pueden ser.

“Porque, además, al ser unos números tan raros normalmente la gente los rechaza, con tanto cero y ocho, y mira, al final..”, señaló. Además, dada la ubicación de la administración en una zona tan de paso, “puede haber sido también cualquier turista, que este año ha habido muchos más y compran mucho. Los extranjeros también, los que vienen en crucero por el mediterráneo”, explicó. “A lo mejor están en una maleta llena de sueños”, bromeó.

Sea quien sea, Hari señaló que espera que sea “un número que ayude al que lo necesite”. Esta administración ya había dado un tercer premio justo antes de la COVID, explicó, y su propietario espera que este Gordo “nos ayude también a nosotros, porque luego esto es un reclamo para las ventas”.

Mientras, la administración ubicada en el Estanco Lala, en la también céntrica calle Puerta Canseco, 67, vendió por máquina otro décimo de este Gordo, aunque no fue su único premio del día, ya que antes había resultado agraciado con un décimo del 86.007, uno de los quintos premios.

Asimismo, en el área metropolitana cayeron otros dos décimos del Gordo en La Laguna, uno en la administración ubicada en el Centro Comercial Alcampo, y otro en un establecimiento en la carretera general de La Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR