La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es María Luz Fernández, ha organizado unas sesión de autocine, que tendrá lugar mañana, sábado, 16 de diciembre, según ha informado el Consistorio en sus perfiles en las redes sociales.
El autocine tendrá lugar en el aparcamiento del colegio de Los Abrigos, a las 19.30 horas, y se proyectará la película ‘Crónicas de Navidad’, en la que los hermanos y Kate y Teddy traman un plan para capturar a Santa Claus.





