el tiempo

La calima será más notable mañana por la tarde en Canarias, según la Aemet

Las temperaturas no registrarán grandes cambios

La calima ligera continuará este miércoles en Canarias, según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). La previsión meteorológica indica cielos despejados, con algún intervalo ocasional de nubes altas, y calima más significativa durante la segunda mitad del día en las islas orientales.

Las temperaturas no registrarán grandes cambios. Los termómetros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 14 de mínima en El Hierro.

En cuanto a la provincia de La Palmas, las temperaturas esperan pocos cambios, salvo un descenso de las máximas en Lanzarote y Fuerteventura. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 17 de mínima.

El viento será en general flojo de componente este, más intenso localmente durante las horas centrales en vertientes noreste y suroeste.

En el mar habrá marejadilla o rizada, que podría aumentar en las costas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura a marejada al final de la jornada, y mar de fondo del noroeste entre uno y dos metros.

TE PUEDE INTERESAR