La calle Bentaguayre, en Acorán (Santa Cruz de Tenerife), ha acaparado la mirada de las redes sociales después de que se hayan difundido imágenes de los “peculiares” trabajos de señalización en la citada vía.
Un vecino ha compartido en su perfil una publicación en la que se puede ver cómo se han pintado todos los elementos que se encontraban en la calle en el momento del trabajo, sin importar de qué se tratara.
En las fotos se aprecia cómo piedras, ramas, latas y hasta excrementos de perros se han teñido de amarillo. “A gusto se habrá quedado el pintor. Vale que es una calle cortada que no va a ningún lado. Pero tela”, ha protestado el usuario @rebenaker666 en Twitter.
@santacruz_ayto @TenerifeVial agusto se habrá quedado el pintor de la calle Bentaguayre de acoran. Vale que es una calle cortada que no va a ningún lado. Pero tela. pic.twitter.com/5cDDPeV0XF
— Natanael (@rebenaker666) January 31, 2024
La estampa ha despertado la burla y la indignación por partes iguales. “Pintó los mojones. Qué maquina, asciéndanlo”, han pedido entre los comentarios, mientras que otros usuarios han recordado que el trabajo del responsable es pintar y no barrer.
“En evidencia al Ayuntamiento por no limpiar las calles”, “A ver si Carlos Tarife le echa la culpa otra vez a los chicharreros”, han respondido vecinos a las imágenes.