La cantera del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife celebró en la tarde de ayer su tradicional Coso Infantil, con el que los más pequeños llenaron de color y alegría las principales calles de la capital.
La comitiva partió a las 18.00 horas desde la confluencia entre las calles Numancia y Méndez Núñez, y discurrió hasta la calle Villalba Hervás, y en la que participaron todos los colectivos infantiles del Carnaval chicharrero, así como los disfraces premiados, centros infantiles y las batucadas de escolares.
La Reina Infantil, Sofía Rodríguez, con su fantasía titulada Mi Ratito Favorito, diseñada por Alexis Santana, en representación de la Milla de Oro Playa de Las Américas, presidió el desfile de los pequeños carnavaleros, seguida de su corte de honor.
Alegría, fantasía y mucha ternura con la que los niños y niñas también quisieron despedir el Carnaval en este carismático acto programado para el fin de semana de Piñata, en el que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), también ha preparado una amplia y variada programación que se prolongó durante la noche de ayer.