El pasado viernes 22 de marzo, SOS Desaparecidos activaba una alerta para encontrar a Mariel González Gutiérrez y a su hijo Sebastián Cobos González, quienes fueron vistos por última vez, el 21 de marzo, en Santa Cruz de Tenerife.
Todo apunta a que la desaparición de ambos se debe a una sustracción parental. La investigación señala que la joven de 27 años fue vista junto a su hijo de 2 años, en Madrid, bajo la sospecha de que hayan abandonado el territorio nacional con destino a México, desconociéndose el posible paradero en dicho país, según ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior.
La mujer tiene una estatura de 1,55 metros, de pelo negro y ojos marrones. Mientras el menor, mide entre 0,80 metros, con pelo castaño y ojos marrones.
Desde SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Mariel y su hijo Sebastián, e instan a las personas que dispongan de algún tipo de información al respecto a que contacten con los teléfonos 649 952 957 y/o 644 712 806, o bien envíen un email a la dirección info@sosdesaparecidos.es
🆘 DESAPARECIDOS
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) March 22, 2024
Sustracción Parental#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #SantaCruzdeTenerife
Fuente: @NisdeOrg
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/bZn4FtRZoN