violencia de género

La madre de Yéremi Vargas denuncia a su último exmarido por presuntos malos tratos

Ithaisa Suárez denuncia "una serie de episodios en los que ha sido víctima de amenazas e insultos, así como de trato vejatorio"
La madre de Yéremi Vargas denuncia a su última exmarido por presuntos malos tratos

La madre de Yéremi Vargas, el menor desaparecido hace 17 años en la localidad grancanaria de Vecindario, ha denunciado a su último exmarido por presuntos malos tratos en el ámbito familiar.

El Juzgado de Violencia de Género número 1 de San Bartolomé de Tirajana, se encarga del caso, según pública este lunes el periódico digital Atlántico Hoy.

La madre de Yéremi, Ithaisa Suárez, acusa a su expareja, J.G.G., de “una serie de episodios en los que ha sido víctima de amenazas e insultos, así como de trato vejatorio por parte de este”.

Según el periódico digital, J.G.G pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, el 28 de enero, cuyo magistrado decretó su libertad provisional sin fianza y el Ministerio Fiscal tomó la decisión de suspender el régimen de guardia y custodia compartida a favor de la madre y la suspensión del régimen de visitas.

Además, se le impuso una pensión de alimentos de 115 euros por hijo y se dictó una orden de alejamiento para que el denunciado no pudiera acercarse a una distancia inferior de 200 metros a la madre de Yéremi, señala el citado medio.

TE PUEDE INTERESAR