Este viernes, Coral Kingdom será una realidad en Loro Parque. La embajada animal sumergirá a sus visitantes en un viaje para los sentidos en el fondo oceánico. Más de 8.000 corales, 8.000 peces tropicales y la tecnología visual más vanguardista envolverán a los visitantes en un entorno único.
El Reino de los Corales será una red de protección para uno de los ecosistemas más importantes del planeta, y que es, a su vez, uno de los más amenazados. El calentamiento de los océanos o la contaminación son unas de las grandes amenazas a las que se enfrentan. Alrededor de la cuarta parte de las especies de peces dependen de ellos como lugar de reproducción y alimentación, a pesar de que menos del 1% de la superficie del océano está cubierta por corales. Un dato revelador que muestra la importancia trascendental de los corales para la vida marina.
Coral Kingdom será un espacio para la sensibilización de los millones de visitantes que recibe Loro Parque cada año. Un lugar para estrechar el vínculo de las personas con estos extraordinarios animales, y concienciar sobre la difícil situación que viven en la naturaleza. Siguiendo la filosofía de la Embajada Animal, el Reino de los Corales servirá como sitio de investigación para profesionales de todo el mundo que podrán generar un conocimiento crucial para la supervivencia de los corales.
Una experiencia nunca antes vivida
En Coral Kingdom la tecnología y la naturaleza se dan de la mano para ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial inédita. A través de proyecciones de 360 grados y hologramas de realismo impactante, los visitantes se sumergirán en un viaje submarino, explorando un entorno único, con las olas rompiendo sobre sus cabezas. Un ecosistema inspirado en las grandes barreras de coral del Indo-Pacífico en más de 260.000 litros de agua. A esto se suma su gran ventanal de casi 40 metros de serpenteante recorrido que aportan al visitante una atrapante sensación de recorrido y fluidez.
La conservación de la biodiversidad y la excelencia que caracteriza los proyectos del Grupo Loro Parque se unen en esta nueva instalación. Una nueva prueba de la posición que ha alcanzado la compañía como referente en turismo sostenible y de calidad.