Un buen guachinche en Tenerife no tiene rival. Los hay de todo tipo, con una amplia oferta y, ahora, uno de ellos se ha apuntado a la tendencia nacional de ofrecer marisco en una pala de construcción, algo que lo hace aún más original.
La cuenta de Instagram @GuachinchesModernosDeTenerife, referencia en este sector, ha publicado el resultado de su visita a este guachinche en Tenerife en el que, además, podrás disfrutar de un parque infantil muy cercano si tu idea es acudir a comer con niños pequeños.
“Una idea que creemos que les va a gustar y sorprender, ya muchos son los que las han probado este fin de semana”, señalan desde la cuenta. Ellos pidieron queso, chopitos y garbanzas, pero el plato fuerte es la pala de marisco, que, entre otros, trae lagostinos, zamburiñas,navajas o mejillones, todo ello acompañado de papas arrugadas.
Se trata de La Morenita, en Caletillas, y recomiendan reservar porque “se suele llenar”.