música

Romeo Santos dará un concierto muy especial en Tenerife

Vuelve 'Aventura', después de 17 años sin subirse a los escenarios de Europa

La gira ‘Cerrando Ciclos’ no está pasando desapercibida, vuelve el grupo Aventura con un tour europeo que pasará por Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona y Tenerife. Los reyes de la bachata vuelven 17 años después a los escenarios de Europa, lo que está dando mucho de qué hablar.

Romeo, Lenny, Max y Henry Santos recorrerán España y varios países de europeos a partir del mes de septiembre, pasando por la isla el próximo 13 de septiembre en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

‘Cerrando Ciclos Tour 2024’ ha causado un gran revuelo entre los fans de Aventura, una banda dominicana de bachata creada en el Bronx, Nueva York, en el año1993 por los hermanos Romeo Santos (productor, cantante y compositor principal), Lenny Santos (productor musical, arreglista y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero) y Henry Santos (cantante y compositor).

Clásicos como ‘Obsesión’, ‘Dile al amor’ o ‘El perdedor’ llegarán a la isla en el mes de septiembre, lo que espera convertirse en uno de los mayores eventos de la música latina para este 2024. Podrás obtener tus entradas registrándote en la preventa del sitio web de Aventura donde a partir del próximo 19 de abril a las 12.00 horas saldrán los primeros tickets a la venta.

TE PUEDE INTERESAR