el tiempo

Cambio del tiempo en Canarias: esto dice la Aemet

La previsión meteorológica para este martes, 18 de junio
El tiempo en Canarias según la Aemet

La previsión meteorológica para hoy indica que predominará el cielo despejado salvo en el norte, donde se espera cielo nuboso, que tenderá a poco nuboso o despejado durante el día.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y los 17 grados de mínima en Santa Cruz de La Palma.

El viento soplará moderado del nordeste. Habrá intervalos de viento fuerte en los extremos sureste y noroeste de las islas y brisas en costas del suroeste, según una información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte estará nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía y a intervalos a últimas horas; y en el resto habrá predominio de cielos despejados.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos en general durante la madrugada, que tienden a poco nuboso o despejado a partir de las primeras horas del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior y las máximas sin cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Respecto al viento, soplará moderado del nordeste con intervalos de fuerte en extremos sureste y oeste. En cumbres, flojo de dirección variable, que tiende a moderado del norte a últimas horas. Brisas en costas del suroeste.

TE PUEDE INTERESAR