internacional

Los pillan haciendo el ‘delicioso’ en el baño del avión, se niegan a parar y acaban detenidos

La pareja insultó al personal de vuelo tras interrumpirles

Una pareja de polacos ha sido detenida en el aeropuerto de Múnich después de ser pillados teniendo relaciones sexuales durante un vuelo desde Alicante con destino a la ciudad alemana.

Según ha informado el medio británico Daily Mail, el incidente tuvo lugar en el vuelo LH 1849 de la compañía Lufthansa el pasado miércoles cuando la pareja de 40 años fue sorprendida en pleno acto por la tripulación.

Sin embargo, lejos de sentirse avergonzados, ambos de negaron a parar e insultaron a miembros del personal de vuelo tras pedirles estos en repetidas ocasiones que detuvieran su comportamiento.

Ante tal situación, la tripulación decidió contactar con la policía federal alemana. Al aterrizar, los agentes abordaron el avión y detuvieron a los involucrados antes de permitir que los demás pasajeros desembarcaran.

Según detalla el artículo 71 de la ley de Delitos Sexuales de 2004, mantener relaciones sexuales en un baño público es ilegal, por lo que la pareja, de la que no han trascendido más datos, enfrenta ahora cargos por alteración del orden público.

TE PUEDE INTERESAR