Brutal paliza a palos la que sufrió ayer un hombre en la playa de los Abrigos, en el sur de Tenerife. En las últimas horas ha circulado en redes sociales un vídeo de la agresión que tuvo lugar delante de varias familias que disfrutaban de un día de playa.
En las imágenes se escucha al agresor hablando en otro idioma mientras golpea a un joven con un palo, que aparenta ser de una sombrilla. Lo hace sin parar y llega a darle en la cabeza, con el peligro que supone.
La víctima de la agresión cae entre piedras e intenta levantarse en repetidas ocasiones, pero vuelve a caer ante la gran cantidad de golpes. Incluso se ve cómo, en su intento de escapar, se desplaza varios metros hasta entrar en el mar sin que la agresión pare.
Ocurrió a plena luz del día y ante varios menores de edad, cuyos padres huyeron del lugar para evitar que sus hijos vieran tal paliza.
Según testigos de los hechos, la agresión desmedida se produjo porque la víctima había intentado robar la cartera al turista, quien lo pilló con las manos en la masa y decidió tomarse la justicia por su cuenta.
Un grupo de Facebook de la asociación de vecinos de la localidad granadillera ha compartido el estado en el que quedó la víctima tras la paliza con grandes heridas en su espalda que podrían haber terminando con peor resultado para su salud física.
