El Ayuntamiento de Tegueste adquiere un radar móvil para controlar los excesos de velocidad dentro del término municipal y garantizar una mayor seguridad de los peatones y conductores. Este nuevo dispositivo comenzará a operar de inmediato para tratar de garantizar que se respeten las señales de tráfico dentro de las zonas urbanas.
La alcaldesa Ana Rosa Mena ha señalado que “esta inversión responde a la necesidad urgente de abordar el exceso de velocidad y mejorar la seguridad dentro de los límites municipales”. “Cumplimos con una demanda que muchos vecinos y vecinas nos habían trasladado”.
“Nos solicitaban un mayor control ante las infracciones que se producen en determinadas calles del municipio, sobre todo en determinadas horas”, añade.
El nuevo radar permitirá a los agentes de la Policía Local ubicarlo en aquellos puntos que se consideren más críticos dada su versatilidad, abordando de manera más efectiva los excesos durante la circulación y mejorando la seguridad vial en las carreteras de Tegueste.