Un incendio en un restaurante coreano con varios focos en distintos locales afectó en la madrugada de este lunes al centro comercial Alegría de Las Chafiras, en San Miguel de Abona. El fuego, del que se tuvo constancia a las 6.00 horas, se propagó a distintos locales del complejo.
Bomberos del Consorcio de Emergencias, junto a efectivos de la Policía Local de San Miguel, la Guardia Civil y Protección Civil, acudieron al lugar para sofocar las llamas y asegurar la zona.
La investigación se encuentra en una fase inicial y, por el momento, no se han determinado las causas del incendio. “Cualquier información puede entorpecer la investigación. No podemos ampliar nada más”, señalaron desde la Policía Local de San Miguel de Abona.
Sin embargo, varios testigos consultados por este periódico aseguran que el incendio se habría originado en el interior de la cocina de un establecimiento.
Las autoridades aún no han confirmado ninguna hipótesis sobre el origen del fuego y han pedido cautela hasta obtener más información.






