marcas

“Volar con Binter es como sentirse en casa”

Pasajeros y agentes de viajes cuentan por qué el modo canario de volar es su primera opción para viajar a la capital desde Tenerife
Binter ruta Canarias-Madrid

”Volar con Binter es como sentirse en casa. El trato cercano del personal y la experiencia a bordo hacen que el viaje sea incomparable”, afirma Miguel Ángel Guisado, pasajero frecuente de la ruta Canarias-Madrid.

Esta sensación es compartida por muchos viajeros que, durante este primer año de operaciones con la capital, han probado el modo canario de volar, basado en un servicio de calidad, comodidad y atención personalizada.

Y es que la aerolínea ha revolucionado la manera de volar en este corredor aéreo, logrando una fidelización sin precedentes: más del 90% de los pasajeros repetiría y recomendaría volar con Binter. “En la ruta a Madrid, la configuración del avión, sin asientos intermedios, aporta una comodidad excepcional. Además, el servicio a bordo, con su exquisito aperitivo gourmet, refuerza la percepción de calidad”, añade Guisado.

Esta manera diferencial de volar basada en la excelencia es confirmada por los agentes de viajes de Tenerife que confían en la aerolínea. Luisa, de Viajes Insular, señala que “los clientes destacan la comodidad, el servicio a bordo y la atención del personal. Detalles como los menús gourmet de cortesía hacen que Binter sobresalga frente a otras aerolíneas”.

Por su parte, Moisés de Viajes el Corte Inglés de La Laguna, manifiesta que “la experiencia de volar con Binter es simplemente insuperable. Los clientes siempre se sienten como si estuvieran viajando en un avión privado, con atención personalizada y un confort que no tienen en otras aerolíneas. La puntualidad y el servicio a bordo son aspectos que destacan constantemente. Recomiendo Binter siempre a mis clientes”, asevera.

Experiencia ágil y exclusiva para viajeros de negocios

En este primer año, Binter ha operado más de 5.800 vuelos entre los aeropuertos de Tenerife Norte, Gran Canaria y Madrid, ofreciendo más de 770.000 asientos. Desde el aeropuerto de Tenerife Norte, la compañía pone a disposición 8 conexiones diarias con horarios adaptados a diferentes perfiles de viajeros, manteniendo un índice de regularidad del 99,7%. Esta fiabilidad, junto con su apuesta por el confort y la excelencia en el servicio, ha convertido a la aerolínea en la opción preferida para quienes buscan una experiencia de viaje sin contratiempos. “La puntualidad, el espacio entre asientos y el servicio a bordo consolidan su liderazgo. Además, como agente de viajes, destaco la facilidad para realizar cambios y la atención personalizada del Call Center”, señala Rocío de Viajes el Corte Inglés en Bernardino Semán, que resalta el compromiso de la aerolínea por adaptarse a las necesidades de sus pasajeros. Precisamente, pensando especialmente en los viajeros de negocios, Binter ha implementado mejoras en su tarifa Flexiplus, que ahora incluye ventajas como el acceso a la Sala VIP del aeropuerto y el Fast Track, lo que permite pasar más rápido por el control de seguridad. Además, permite modificar el vuelo dentro del mismo día sin penalización ni coste adicional, ofreciendo un servicio más ágil y exclusivo.

La primera opción para los canarios

Con una media de 112 vuelos semanales, Binter no solo ha reforzado la conexión entre Canarias y Madrid, sino también su compromiso con la movilidad dentro del archipiélago. Más de una quinta parte de los pasajeros de la ruta Madrid-Canarias ha disfrutado de otra de las grandes ventajas diferenciales de la aerolínea: la conexión interinsular gratuita.
“Desde el momento de la reserva hasta el aterrizaje, me siento respaldado por un equipo que entiende mis necesidades como pasajero frecuente. Es una experiencia de vuelo única, con la ventaja añadida de la conexión gratuita entre islas que facilita aún más mi viaje”, afirma Caridad Martín, agente de IAG7 Viajes.

Esto es posible gracias a los 210 vuelos interinsulares que opera diariamente la aerolínea dentro del Archipiélago, que permiten que todos los pasajeros de sus rutas nacionales que aterricen en los aeropuertos capitalinos puedan viajar, en el plazo de 24 horas, sin coste alguno en conexión a otros aeropuertos canarios.

Para agentes como Delia, de Viajes 5 Océanos, la confianza en la aerolínea es absoluta. “Mis clientes eligen Binter por su servicio, la comodidad del vuelo y los horarios accesibles. Siempre la recomiendo”, asegura. Con un primer año de éxitos, altos índices de satisfacción y un compromiso firme con la excelencia, Binter sigue consolidándose como la mejor alternativa para volar entre Canarias y Madrid, manteniendo siempre su esencia: volar en modo canario. Y si algo deja claro Rocío de Viajes el Corte Inglés, es que “después de volar con Binter, es imposible elegir otra aerolínea. Su nivel de atención, amabilidad y servicio es inigualable”.

TE PUEDE INTERESAR