El Ayuntamiento de Adeje confirmó este lunes el fallecimiento, a los 60 años, por un fallo cardíaco en el Puerto de la Cruz, de Isidoro Meneses Pérez, responsable del área de Protocolo del Consistorio. ‘Pipo’, como se le conocía coloquialmente, fue uno de los profesionales más apreciados y reconocidos en su ámbito laboral por su rigurosidad y su forma de actuar en el desarrollo de su trabajo.
El alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, el grupo de gobierno, concejales y trabajadores del Ayuntamiento expresaron ayer en las redes sociales municipales su “más sincero pésame a la familia y amigos en unos momentos de tanto dolor” y definieron a Isidoro Meneses como un “inagotable profesional del protocolo” que dedicó 35 años de su vida “al trabajo por la ciudadanía adejera y de su Ayuntamiento”.
El sepelio tendrá lugar este martes, a las 12.00 horas, en la capilla del cementerio de Adeje y estará presidido por la corporación municipal. La capilla ardiente está ubicada en la sala 1 del cementerio municipal, aunque sus restos mortales se trasladarán al Puerto de la Cruz, ciudad en la que reside parte de su familia.