La Gala Drag sube al escenario de Los Cristianos la noche cubana más transgresora

El espectáculo de ritmo y diversión atrajo a más de 3.000 personas al recinto del carnaval

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos se convirtió el pasado viernes en la sede del cabaret, el baile y la noche más transgresora de la Habana, con un espectáculo de drag queen y transformistas que ha apostado por la espectacularidad y el humor.

Siete drags destacadas de Tenerife y Gran Canaria, cinco de los más reconocidos transformistas de la Isla, las comparsas Los Cariocas y Ritmo Sureño, ballet Beanky y Alma Show, con el cantante Eumir en directo, ofrecieron un espectáculo de ritmo y diversión que atrajo a más de 3.000 personas al recinto del carnaval, una fiesta dedicada este año a la Vieja Habana.

Con la dirección de Drag Aurum y presentado por Roberto Herrera y la transformista Yasmina, este año se ha optado por no realizar concurso de elección drag, sino por un gran show en el que cada participante ha presentado su espectáculo ante un público que no paró de bailar.

Humoristas, representantes miss gay, hasta el presentador Roberto Herrera se atrevió a cantar Mi gran noche. Con una obertura llena de bailarines y los vídeos de la pantalla led gigante, el espectáculo contó con las drag Orgásmica, Blithel, Miss Caelum y Aurum, con las representantes de Gran Canaria Acrux, Tunte y Frenchy Morgana.

Martina Rey, Loli Star y la nota de humor irreverente de Judith y Lolo Marrero, también de la mano de Roberto Herrera y Yasmine, completaron una noche que fusionó plataformas, lentejuelas y elegancia con bromas de las que no se libró ni la Corporación.

TE PUEDE INTERESAR