Identificadas las siete víctimas del derrumbe del edificio en Los Cristianos

El Instituto de Medicina Legal ha concluido hoy la identificación de las tres de las siete víctimas del derrumbe del edificio de apartamentos de la localidad de los Cristianos, que faltaba por confirmar su identidad

El Instituto de Medicina Legal ha concluido hoy la identificación de las tres de las siete víctimas del derrumbe del edificio de apartamentos de la localidad de los Cristianos, que faltaba por confirmar su identidad.

Una nota del Ayuntamiento indica que se trata de una mujer italiana de 77 años, un hombre italiano de 41 años y otro hombre finlandés de 72.

Ya se habían identificado a cuatro de los fallecidos como Mariflor González, de 71 años y natural de Avilés (Asturias) y a Antonio Jesús García Beltrán, de 55 años y vecino de Los Cristianos así como a una mujer de 29 años y residente en Los Cristianos y a otra mujer de 41 años y de nacionalidad marroquí.

En cuanto a las repatriaciones, el Ayuntamiento espera que se produzcan durante este fin de semana y una vez se finalice con todo el trámite de documentación.

El área municipal de Servicios Sociales han señalado que las dos dos familias italianas han manifestado su deseo de optar por la cremación y llevar las cenizas a su país de origen, mientras que la familia de la mujer de nacionalidad marroquí trasladará el cuerpo a Marruecos lo antes posible.

En cuanto a la familia finlandesa, regresaron el martes a su país y la embajada se encargará de trasladar el cuerpo mañana a Finlandia.

Asimismo, la familia de la ciudadana asturiana ya ha celebrado el sepelio en su comunidad autónoma.

El Ayuntamiento ha informado de que próximamente se realizará un homenaje interreligioso a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR