Una mujer muere tras caer en un coche al mar en el muelle de Tazacorte

Varios ocupantes lograron salir por sus medios, pero una mujer quedó en el interior del vehículo, siendo rescatada por un buceador de la zona, en colaboración con Bomberos de La Palma

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer en un coche al mar en el muelle de Tazacorte, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo este mediodía, sobre las 14.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió numerosas llamadas de personas comunicando que un vehículo se había precipitado al agua con personas en su interior.

Varios ocupantes lograron salir por sus medios, pero una mujer quedó en el interior del vehículo, siendo rescatada por un buceador de la zona, en colaboración con Bomberos de La Palma.

La víctima fue asistida por el personal sanitario de dos ambulancias del SUC, que intentaron reanimarla aunque falleció cuando era trasladada en la ambulancia medicalizada al centro de salud.

Los rescatadores del GES colaboraron con buzos y personal de Cruz Roja en asegurar la zona y verificar que no hubiera más afectados. Y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias con la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR