Jordi Mollà y Karra Elejalde ruedan ‘Operación Concha’ esta semana en Tenerife

Tenerife acoge estos días la producción de la comedia dirigida por Antonio Cuadri y protagonizada por Jordi Mollà y Karra Elejalde
El director, Antonio Cuadri, durante el rodaje en Santa Cruz. / Sergio Méndez

El cineasta vasco Antonio Cuadri (Al salir de clase) ha elegido Tenerife para rodar algunas escenas de su última película, Operación Concha, una coproducción española y mexicana. Se trata de una comedia protagonizada por Jordi Mollà (En el corazón del mar) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) que se viene filmando en la Isla desde el pasado lunes y continuará hasta el próximo sábado.

Ya han llevado la producción hasta San Andrés, Abades y algunas calles de Santa Cruz. Las próximas paradas serán el Casino de la capital isleña, la Facultad de Bellas Artes, la costa sureña y algún teatro. “Esta es una historia sobre estafadores, pero que, en definitiva, pretende ser un homenaje al cine. Estos estafadores hacen lo que sea para seguir rodando”, comparte el director con DIARIO DE AVISOS.

Foto: Sergio Méndez

“Canarias es un gran plató cinematográfico internacional que, además de presentar unas ventajas fiscales muy favorables, también aporta un equipo técnico profesional y competitivo, sin olvidar las ventajas de su clima y la cantidad de escenarios que aporta”, añade Antonio Cuadri. El cineasta espera poder estrenar su película, que comenzó a rodarse a finales de enero, este otoño. “El rodaje ha ocupado ocho semanas y ya se han rodado las escenas de San Sebastián y México, donde también se desarrolla la historia”, concluye .

Foto: Sergio Méndez

TE PUEDE INTERESAR